2012-06-02 18:53:00
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Esta semana se generaron los primeros cambios en la Secretaria de Desarrollo Social, a partir del nombramiento como secretario de Jesus Alejandro Hostos.
El primero en salir fue el enlace de Comunicación Social, Marco Rodriguez, quien inicio su labor como enlace de la Secretaria y los Medios de Comunicación con la antecesora de Hostos, Dinorah Blanca Guerra.
El segundo movimiento fue el del vástago del ex gobernador, ahora candidato al Senado Manuel Cavazos Lerma.
Su hijo, Miguel Cavazos Guerrero presentó este viernes 1 de Junio una solicitud de licencia para ausentarse por 5 semanas, justo el tiempo que resta para el día de la jornada electoral.
Cavazos Guerrero se incorpora al 100 por ciento a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.
Su lugar en la Secretaria como Coordinador de Participación Ciudadana fue inmediatamente cubierto por uno de sus subalternos que nuevamente será removido el 2 de Julio cuando Miguel se reincorpore a la Sedesol.
La vacante de Enlace de Comunicación Social aun no esta cubierta pero se espera que sea un nombramiento que se entregue los próximos días.