Entregan nombramientos de jefes de Caders en la Sagarpa


2011-07-11 16:14:00

Ciudad Victoria.- El delegado estatal de la Sagarpa Roberto Salinas Salinas, hizo entrega de tres nombramientos de jefes de Caders, de los municipios de Hidalgo, San Carlos y Soto La Mariana.

Los jefes del Centro de Apoyos al Desarrollo Rural (CADER) fueron Enrique López para el municipio de San Carlos, Héctor Lumbreras San Juan por el municipio de Hidalgo y Anastasio Samarripa para Soto La Marina.

Enrique López por su parte expreso que se siente congratulado y comprometido con la Sagarpa y el municipio de San Carlos, por lo que trabajara bajo la normatividad de la Secretaria, de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación en beneficio de los productores de del municipio antes mencionado.

Samarripa por su parte señaló que ha trabajado fuertemente los últimos años para este nombramiento, por lo que ya inicio su trabajo en el  municipio de Soto La Marina, en donde hay mucho por hacer por lo que estará en contacto con los productores lo antes posible con la finalidad de atender sus necesidades.

El delegado de la Sagarpa Salinas Salinas, les pidió a los nuevos jefes de Caders que trabajen en beneficio para el campo tamaulipeco.