SaliĆ³ 'carito' Charlie Sheen


2011-09-26 12:30:00

Tal parece que a la Warner Brothers le ha salido muy caro darle fin al personaje de Charlie Harper (Charlie Sheen), pues después de haberlo despedido de la exitosa serie “Two and a half men” le han tenido que dar una millonaria indemnización.

El actor enfrentó varios escándalos que lo llevaron a darle motivos a la Warner para despedirlo. Aun así, Sheen recibió de Warner Brothers 25 millones de dólares después de haber sido despedido, lo que aceptó a cambio de no llevar a juicio la disputa que tuvo con la productora, pues el actor también exigió que lo volvieran a poner en el elenco de la serie y salió peleado con la casa productora, aunque luego tomó las cosas con tranquilidad y trató de hacer las paces.

De todos modos el actor salió ganando si de dinero se trata y desde que se supo de su salida y que le darían fin a su personaje, fue noticia en todos los medios. 

Ahora el actor Ashton Kutcher es quien tiene el desafío de sustituirlo, pues hizo su debut el lunes pasado después de que el personaje de Charlie Harper fue atropellado por una locomotora del metro.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el primer capítulo de la nueva serie donde aparece Kutcher reunió a más de 27 millones de espectadores, casi el doble del estreno de la temporada anterior 14.6 millones, que fue récord para la serie.