Fortalece DIF atenciĆ³n a Madres Adolescentes


2011-11-08 23:15:00

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Al presidir el Encuentro Regional del programa Apoyo a Madres Adolescentes, AMA con sede en esta Ciudad, Anabell Garza de Flores, Presidenta del Sistema DIF Mante, destacó que este programa, tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las adolescentes en su etapa prenatal y postnatal, en sus ámbitos individual, social, económico y familiar. 

Al dirigirse a las beneficiarias del programa AMA, la Primera Dama de El Mante les agradeció la confianza depositada en el Sistema DIF.

“Pueden estar seguras de que en todo momento, haremos nuestro mejor esfuerzo por cumplir sus expectativas y con el inigualable apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú, de la señora Pilar, de Humberto, y de una servidora, seguiremos unidos en este proyecto de un Tamaulipas y un Mante más fuerte”, resaltó, al tiempo de reconocerles la decisión que tomaron de seguir adelante, buscando las oportunidades que les permitan crecer como seres humanos como madres y darles a sus hijos las mejores condiciones de vida.

Durante el Encuentro Regional del programa Apoyo a Madres Adolescentes, la doctora Anabell Garza de Flores, recibió un presente de manos de las beneficiarias del programa, obsequio que fue elaborado por ellas mismas quienes a través de este detalle le agradecieron por todo el apoyo brindado por el Sistema DIF Mante que honrosamente encabeza.

Acto seguido, se llevó a cabo una muestra de los productos que son elaborados por las beneficiarias del programa de Apoyo a Madres Adolescentes.

Al término de este evento, las Damas del Voluntariado del DIF El Mante, entregaron juguetes y artículos en óptimas condiciones a las jóvenes adolescentes que forman parte del programa AMA.

Acompañaron a la Primera Dama de El Mante en esta actividad la Coordinadora Estatal del Programa de Atención a Madres Adolescentes, Mireya Gómez Santana; Carmen Ortiz Delgado, Coordinadora del Programa Proma Joven (Madres Jóvenes y Jóvenes Embarazadas) de la Secretaría de Educación Pública; Laura Alicia Núñez Díaz, Directora Municipal de Atención Integral a la Familia y Lorena Garrido Salazar, Coordinadora Municipal del Programa AMA y Haz Conciencia.