¿Quién se va?

A CAPELLA / Miguel E. González de la Viña

2017-07-16

Miguel E. González de la Viña

Los Ayuntamientos de Tampico, Madero y Altamira están despidiendo personal de tal manera que las indicaciones de los presidentes municipales están a punto de una revolución hacia dentro de las estructuras organizacionales para determinar quien se va y quien se queda.  

Lo conducente en estas situaciones se rompen las directrices más allá de lo que se pueda esperar para encontrar la salida y buscar el camino seguro que los lleve a un final feliz pues de otra manera se romperá la estabilidad del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Ayuntamientos.

En las tres situaciones son comparables y pudiera ser que los diferentes sindicatos se coaliguen para enfrentar a los tres municipios y tratar de ventilar de manera amigable y esta sería la mejor salida para los tres alcaldes, siempre y cuando los dirigentes sindicales coadyuven en la aplicación.

Esperemos que todo salga bien y que llueva a cantaros para que se reverdezca el zacate y caiga una nueva tromba para que llueva a cantaros en todo el territorio Tamaulipeco pues las lluvias regaran al campo y el señor derramara bendiciones para todo el estado de Tamaulipas.

En otro orden de ideas les quiero comentar que la Dirección de Atención a la Juventud recibe cinco mil solicitudes mensuales de trabajo tanto en la oficina, como en la bolsa que manejan y ponen en evidencia la falta de oportunidades para los jóvenes en el ámbito laboral.

En reunión de la Secretaria de Salud en Tamaulipas las autoridades piden que haya una limpia de funcionarios para determinar quienes estuvieron en la “pachanga” que alcanzaron un pedazo de plaza y hacer una investigación a fondo de manera que no se quede en el ROBO del OLVIDO.

Al llegar la temporada vacacional la Secretaria de Seguridad Publica de Reynosa, el encargado del despacho de la Secretaria de Seguridad Publica, hicieron una planeación para evitar ser víctimas  de la delincuencia, destacando que lo principal es evitar ser víctimas de la delincuencia organizada.

Finalmente darán permiso a turista de cometer infracciones en el norte de Veracruz, siempre y cuando no constituyan una violación grave al reglamento, ya que se dar una imagen a visitantes de que se puede acudir al estado a divertirse siempre y cuando estén en todos los documentos del automóvil.

ENTRETELONES

+++ Durante lo que resta del año, el Gobierno de Tamaulipas invertirá en este municipio más de 214 millones de pesos en obras de bienestar social lo manifestó Cecilia del Alto López.

+++ Al evento de inauguración acudieron el Jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz Martínez; el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores.

Derechos Reservados © La Capital 2017
blog comments powered by Disqus