Basta de corrupción

A CAPELLA / Miguel E. González de la Viña

2017-08-12

Miguel E. González de la Viña

Finamente salió la convocatoria para elegir a los cinco ciudadanos  que se integraran al Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción que en poco tiempo estarán preparados para realizar acciones que beneficien a la comunidad de Tamaulipas.

El Coordinador  de la Comisión de Selecciones José Antonio Serna integrante  de la Comisión de Selecciones, será quien dirija los trabajos para integrar a los nueve ciudadanos que actuarán en el Comité de la Comisión de Selección del SEA apoyados de cinco ciudadanos que  se integraran al Comité de Participación Ciudadana.

Para participar en este proyecto se pide una seria de características que están muy claras en las bases de la convocatoria y para poder participar se debe tener una gran experiencia y conocimiento en materia de desarrollo, evaluación, análisis de políticas públicas, y rendición de cuentas entre otras acciones.

En otro orden de ideas lea comentare que la ciudad está creciendo en materia económica pues el desarrollo se nota por un sinnúmero de restaurantes que seguramente habrán de desarrollar en la Capital de Tamaulipas apoyándose con las cadenas de tiendas que llegaron a tapizar a Ciudad Victoria de comercios de cadenas.

Los avances de las construcciones que se han levantado en diferentes áreas de la capital de Tamaulipas de manera que muy pronto Ciudad Victoria se han hecho  una vida multicolor por las noches y tendremos una gama aún más extensa en las nuevas construcciones  del desarrollo.

Es evidente que la capital de Tamaulipas será en poco años una metrópoli de tal manera que debemos empezar a movernos a las orillas de la ciudad y proteger lo que hemos construidos hasta estos días y seguramente los que vendrán serán llenos de la gracia del señor.

Hoy por hoy Tamaulipas esta firme para seguir en los caminos que seguramente nos llevara a un destino que nos beneficien a todos los victorenses y también aquellos que tomaron agua de la peñita para ya no irse de aquí de tal manera que seguiremos en los caminos que nos llevaran a tiempos mejores.

Para finalizar nuestros comentarios les invito a que hagan un recorrido por toda la capital de Tamaulipas y seguramente encontraran un sinnúmero de bendiciones que estaremos bajo la sombra del Señor alabándolo y orando para todo salga bien.

ENTRETELONES

+++  Ante el incremento del llamado “robo hormiga” hasta un 30 por ciento en la zona centro, demandan mayor presencia de los cuerpos policiacos.

+++  La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas reveló que después de realizar exhaustivos análisis de laboratorio se dictaminó que los restos óseos localizados en un paraje cercano a la carretera Soto La Marina- Ciudad Victoria son de la española Pilar Garrido.
________________________________
De: miguel gonzalez de la viña <megdelavina@hotmail.com>
Enviado: jueves, 10 de agosto de 2017 06:50:54 p. m.
Para: miguel gonzalez de la viña
Asunto: A CAPELLA


A CAPELLA

FORTALEZA Y NOBLEZA

Miguel González de la Viña


Las mil doscientas luminarias de la capital que están articuladas con la Comisión Federal de Electricidad se han dañado debido al bajo voltaje que en momentos por demás necesarias nos dejan a oscuras y sin tener una respuesta oportuna de los trabajadores de la CFE.

Es inherente y necesario que las labores a realizar sean de alguna condición para no interrumpir las acciones y las actividades diarias ante las necesidades de los habitantes.

En esta relación tan estrecha que tiene del alcalde OSCAR ALMARAZ SMER con nuestra comunidad, se lleva los aplausos en cada paso que da para bien de los ciudadanos de Ciudad Victoria y nos honramos de tener un Presidente Municipal con la inteligencia y la humildad de su grandeza.

El Presidente de la Comisión de Espacio Públicos es receptor de las solicitudes de un sinnúmero de acciones para fomentar entre los jóvenes y niños unas campañas que se derivaran en un cambio de lectura y no solamente en su casa sino también en las escuelas.

En otro orden de ideas les comento que las mujeres priistas siempre estarán de pie y al llamado de los líderes del Partido Revolucionario Institucional alzaran sus manos para elegir candidatas de acuerdo a los estatutos y AIDA ZULEMA FLORES PEÑA comparte las vivencias de su partido con acciones electorales.

Es evidente que al caminar por la vida siempre se nos olvida algo que se quedó afuera de un entorno social y sin pensar que en el imaginario de nuestras vidas estarán esperando algunas sorpresas que desde lo alto, estarán más cerca de lo que se proponen pues al tiempo, tú caminara a su lado.

Venga el reconocimiento sincero para la parte sensible de la administración de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA que a través de la Subsecretaria del Gobierno del Estado GLORIA ELENA GARZA JIMENEZ, dará apoyo para la compra de útiles escolares a los huérfanos de la violencia, un esfuerzo que en los hechos es invaluable para la vida de esos menores que cuyas vidas cayeron en desgracia.

Para finalizar con mis cometarios me permito comentar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas que dirige el Rector ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO que ha sido un pilar muy fuerte para construir los caminos de las escuelas y facultades que al paso de los años se fortalecieron.

ENTRETELONES

+++ Distintas Agrupaciones Políticas Nacionales se pronunciaron por crear un frente amplio opositor que aglutine partidos y organizaciones de la sociedad civil de cara a los comicios federales de 2018.

+++ Ante el incremento del llamado “robo hormiga” hasta un 30 por ciento en la zona centro, demandan mayor presencia de los cuerpos policíacos, ya que diariamente se están registrando de cinco a ocho robos al interior del mercado.

Derechos Reservados © La Capital 2024