PAN presenta plataforma electoral

SEÑAL POLITICA / Anwar A. Vivian Peralta

2017-12-06

 Anwar A. Vivian Peralta

Con la participación de equipo coordinado por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. Se ha venido atendiendo una serie de acciones al llamado de la ciudadanía como es la rehabilitación de tubería de PVC en la Colonia Jardín en la calle Cerezos con Palma este inicio de semana.

Siendo un total de 4 tubos de PVC de 91 cm. En un tramo de 6 metros donde el personal de la dependencia procedió a realizar estas maniobras.

De la misma manera en el sector de la Colonia Unidad obrera se encuentran atendiendo las inundaciones que se presentan ante el deterioro de tubería ya en proceso de reparación para beneficio de diversas colonias de dicho sector.

Con firme decisión manifiesta el gerente general de la COMAPA, Ing. NESTOR GONZALEZ MEZA que se da respuesta ahora con el apoyo de motobombas para la realización del desagüe de este sector. Así como la atención de los ciudadanos este mismo inicio de semana con unidades VACTOR realizando sondeos en la líneas general en Colonias Fundadores, Constitución, del bosque, Jacinto López, Narciso Mendoza, Aztlán, Los Muros, Cumbres, San Antonio, Hidalgo y Adolfo López Mateos.

Invita la COMAPA a la población a marcar a la línea 073 para cualquier reporte ciudadano que se tenga que realizar en tiempo y forma donde personal en capacitado y adiestrado permanentemente se encuentra atendiendo desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche dando orientación y seguimiento a cualquier requerimiento del organismo.

También la COMAPA señala como importantes recomendaciones que debido a las bajas temperaturas se puedan presentar en nuestras tuberías interiores para lo que pueden colocar papel periódico, tela o plástico a los medidores y escuadra para protegerlos de las inclemencias del tiempo y con esto evitar el rompimiento por la acumulación de hielo en dado caso que las temperaturas en este próximo invierno puedan presentarse

La dirigencia del Comité Directivo Estatal, FRANCISCO ELIZONDO, ISMAEL GARCIA CABEZA DE VACA, presidente y secretario general del partido respectivamente, se dieron cita en las oficinas del Instituto Electoral de Tamaulipas este martes, para presentar en tiempo y forma la PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2021.

Dicho documento recopila las ideas y propuestas de más de 6 mil ciudadanos que participaron en los foros de consulta realizados por el PAN a lo largo y ancho de la entidad tamaulipeca, recorriendo sus 43 municipios.

El mismo aborda temas de interés, en cinco ejes de importancia, mismos que serán la propuesta de los candidatos de Acción Nacional a diferentes cargos de elección, en la campaña electoral que se aproxima. Una vez entregada la Plataforma Electoral a Jesús Eduardo Hernández Anguiano, presidente del Ietam, el jefe del panismo tamaulipeco, recibió su constancia de entrega y agradeciendo se retiró, para continuar junto con el secretario general, su agenda de trabajo.

EN REYNOSA con Una cálida recepción tuvieron las autoridades municipales al arribar a la escuela Conrado Cantú Martínez del fraccionamiento Lomas de Valle Alto; con una temperatura de 11 centígrados​, cerca de 500 vecinos de esa colonia, Valle de Bravo, Rosalinda Guerrero y Los Muros dieron una calurosa bienvenida a la doctora MAKI ORTIZ, acompañada por el presidente del DIF-Reynosa, CARLOS PEÑA ORTIZ, para expresarle a través de la la Audiencia Pública número 46 su apoyo a la gestión que como Alcaldesa realiza. Fue la señora Marisol García Quiroga, la primera en expresar su satisfacción por la visita: “Reynosa tiene una gran mujer, que es inteligente, valiente y comprometida con el bienestar de cada uno de sus habitantes y es usted, muchas gracias, doctora Maki, recuerde que en esta colonia estamos comprometidos con usted y seguiremos apoyando cada uno de sus proyectos, que son el Proyecto de Todos”. La profesora Adriana Aracely Hernández Izaguirre y la alumna Renata Monserrat López López también recibieron a la Alcaldesa en Lomas de Valle Alto, ahí, a donde con la confianza puesta en su Gobierno expresaron las necesidades de sus colonias y acudieron a tramitar 350 solicitudes de atención y a recibir consultas medicas, cortes de pelo, trámites de la COMAPA, gestiones de bacheo y alumbrado público, entre otros servicios y dónde Maki entregó 350 despensas y cobijas para frío.

“Más de 900 millones estamos invirtiendo en pavimentaciones hidráulicas, en bacheo, en alumbrado, en escuelas, en drenaje, en agua”, dijo Maki Ortiz y señaló que está invirtiendo 274 millones en drenaje sanitario y también se contrató un relleno sanitario para evitar la contaminación por basura, se logró un ahorro de 80 millones para que el Municipio compre, por primera vez, camiones Vactor para el drenaje y se necesita, -dijo-, jugar en el mismo equipo, que los ciudadanos colaboren con su mejor actitud a hacer una mejor ciudad.

La fundacion LAEA realiza una conferencia de prensa este viernes 8 de diciembre para dar a conocer lo relacionado con importante evento este 10 de diciembre en el estacionamiento del parque Adolfo López Mateos.

POR CIERTO buen ambiente de trabajo lleva a cabo el dirigente sindical del SUTERM sección 94 con sede en Reynosa y uno de los mas fuertes. El dirigente es CARLOS BARRERA un personaje que al interior del Sindicalismo, su trabajo y fuerza política han venido encauzando siempre los intereses de los trabajadores antes que nada procurando ampliamente por un positivo posicionamiento político sindical del SUTERM..

EN OTRO ASUNTO le comentamos que los primeros que atendieron el llamado del apsirante formal del PRI a los PINOS, JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA fueron el secretario de gobernación MIGUEL OSORIO CHONG que segurmaente asumirá la dirigencia del PRI nacional y posteriormente IVONNE ORTEGA PACHECO, ex gobernadora de Yucatán quien entregó mas de un millón de apoyos que ella recibió y ahora los pone en la mesa para su compañero de partido. Aún asi no es suficiente para retener los PINOS con su aspirante formal MEADE...

FELICITAMOS por su cumpleaños este 5 de diciembre a CASIMIRO BASORIA y este 7 de diciembre al doctor JORGE GARZA RUIZ, ex director de centro de salud en Valle hermoso; a la sra. DORA CAMPOS, GRACIELA DE ALEJANDRO Y MIGUEL LOZANO.... Y NOS VEREMOS.

Derechos Reservados © La Capital 2024