Definiciones

A CAPELLA / Miguel E. González de la Viña

2018-04-23

Miguel E. González de la Viña

Los cinco candidatos a la Presidencia de la Republica que han tomado las diferentes riendas que se ha convocado para alcanzar y tener la posibilidad de llegar a la silla presidencial iniciaron con el primer debate electoral donde abordaron temas variados. 

La promoción de quienes van a participan en este juego para determinar cuál mexicano será el que pueda tener las primeras planas de los diarios en todo el país y desde ese lecho se van a comunicar con las novedades que puedan fortalecer sus caminos y alcanzar las verdades que apremian para los mexicanos que estarán en el redondel de la fiesta.

El debate presidencial nos sirvió a los mexicanos para conocer la verdadera personalidad de los candidatos, en lo personal definiré lo que pude ver de cada uno de ellos y de ella por supuesto: RICARDO ANAYA, el tirano de la historia, el más inteligente, pero también el más perverso del grupo que solamente camina en donde hay dineros. 

JOSE ANTONIO MEADE: el Hombre bueno, el que tiene mayor experiencia en el servicio público, pero el títere de una bola de secuaces, EL BRONCO: sinvergüenza, el hombre con el mayor cinismo de la contienda y el más desalmado porque ya lo hemos visto cuando se enoja y lastima a todos porque no entiende que no es dueño de la verdad.

ANDRES MANUEL LOPEZ: el hombre frustrado, cuyas buenas intenciones lo abandonaron y lo embarga su hambre de poder, MARGARITA ZAVALA: la esposa de CALDERÓN, la que no hizo su tarea de aprenderse el speech, solamente copió lo necesario para poder alcanzar los tiempos que le tenían destinados. 

Los problemas de inseguridad y económicos, en los primeros meses del año han cerrado en Ciudad Victoria 40 establecimientos comerciales así lo comentó el Vicepresidente de afiliación de la CANACO, ERICK GONZALEZ, lo que nos indica que se están cerrando y cayendo los negocios sin que nadie haga algo al respecto. 

Los sectores productivos  de la Capital continúan exigiendo  a las autoridades  de los tres órdenes  de Gobierno y las sociedad necesita garantizar que se aplique mejores estrategias para poder tener una Victoria que cumpla con los tiempos para poder alcanzar la paz y la prosperidad.

Esperemos que las acciones nazcan en nuestras colonias y fraccionamientos de la capital para darle vida a aquellas plazas que se estén perdiendo en la nada y ahora es necesario no solo pongan bancas para que por las tardes los jóvenes y adultos puedan recorrer la avenida del 17, sino que se garantice la seguridad de los paseantes.

 

ENTRETELONES

 

+++ NAYMA KARINA BALQUIARENA, está lista para iniciar campaña por la vía independiente en la capital tamaulipeca. 

+++ MARIO ARIZPE recibió constancia para buscar la silla presidencial de Victoria por el Partido Verde.  

Derechos Reservados © La Capital 2024