Acusan a Samuel poder judicial, legislativo y fiscalía de frenar presupuesto

Reprueban las acciones que afectan a las familias de los servidores públicos y exigen reanudar el flujo de recursos

2024-04-15

AGENCIAS

congreso de nuevo leon.png

Monterrey, Nuevo León a 15 de abril de 2024.- El Poder Judicial del Estado de Nuevo León, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y el H. Congreso del Estado de Nuevo León reviraron al gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda, por frenar el flujo de recursos presupuestales que por ley les corresponde.

A través de un comunicado conjunto, los poderes en conflicto con el ejecutivo estatal, dieron a conocer su posicionamiento al respecto.

“Hacemos de su conocimiento que una vez más el Gobierno del Estado de Nuevo León, por instrucciones de Samuel Alejandro García Sepúlveda, detuvo de nueva cuenta el depósito de los recursos económicos necesarios para el pago de la nómina correspondiente a la primer quincena del mes de abril del presente año, afectando a más de 6,150 empleados que laboran en ambas instituciones.

Reprobamos profundamente este tipo de acciones que afectan a las familias de los servidores públicos y exigimos al Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda que gire las instrucciones con carácter de urgente para que se realice el depósito correspondiente que permita cubrir el pago de las personas que trabajan por el bien de Nuevo León”.

FOTO: ARCHIVO | CONGRESO DE N.L.

Derechos Reservados © La Capital
twittear