Hollywood inmortaliza a Jackson

Los hijos de Michael Jackson grabaron las huellas de su padre en el cemento de Hollywood en un homenaje al «Rey del Pop»

2012-01-29

Agencias

spl353350_001-wm900.jpg

Los hijos del «rey del pop» imprimen las «huellas» de su padre en el cemento del Paseo de la Fama con la ayuda de un guante y unos zapatos del artista

Los hijos de Michael Jackson grabaron las huellas de su padre en el cemento de Hollywood en un homenaje al «rey del pop» pensado para inmortalizar su leyenda y que tuvo también como protagonista al joven cantante Justin Bieber.

Paris Jackson, de 13 años, se encargó de dejar escrito para la posteridad el nombre de su progenitor, con un símbolo de un corazón incluido, frente a la entrada del icónico Teatro Chino del Paseo de la Fama, donde con la ayuda de uno de los famosos guantes de Michael Jackson plasmó también la forma de su mano.

El pequeño Blanket, de 9 años, marcó la suela de los zapatos de su padre en la argamasa apoyado por su hermano mayor, Prince, de 14, quien tomó el micrófono para expresar la importancia de la celebración de un evento como ése.

«Mi padre ganó el premio ("Grammy") a toda su carrera, un galardón para el que se esforzó mucho y trabajó muy duro, pero para mí, y creo que hablo en su nombre también, éste, aquí mismo, es su premio a toda su carrera», aseguró Prince, que lucía una camiseta de los Jackson 5.

Los tres menores acompañaron las huellas de su padre en el hormigón fresco con las suyas, que ocupan ya un lugar de privilegio en el suelo de Hollywood junto con las de Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor o Steven Spielberg.

«Es una muy buena celebración y sé que si Michael estuviera aquí él estaría de acuerdo», comentó la madre del difunto artista, Katherine Jackson, después de que los hermanos del «rey del pop» Jackie y Tito se dirigieran a la audiencia.

«Michael, te echamos de menos, eso es seguro, no pasa apenas un día en el que no estés en mi mente de alguna forma y sé que estás hoy aquí con nosotros», aseguró un emocionado Tito Jackson.

El acto, que se prolongó durante cerca de una hora y media, estuvo plagado de actuaciones musicales que rememoraron exitosas canciones de Michael Jackson, que corrieron a cargo de alumnos de varias escuelas artísticas, así como por miembros del Cirque du Soleil.

Uno de los momentos principales fue la aparición sobre el escenario de Justin Bieber, al que presentó Paris Jackson, quien confesó ser fan de la estrella adolescente. «Sé que mi padre habría querido ser mentor de alguien como él y estaría muy orgulloso de que haya venido a la celebración, somos todos grandes fans de él y su música, yo lo soy», declaró Paris.

Derechos Reservados © La Capital 2017