La campaña la tendremos que hacer entre todos: AMLO

El candidato presidencial por el Movimiento Ciudadano  expresó que la Presidencia habrá de definirse entre dos opciones: más de lo mismo o un cambio a fondo en el país

2012-03-11

Agencias

andresmanuel.jpg

CIUDAD DE MEXICO.-  “Protesto por México”, expresó Andrés Manuel López Obrador al rendir formalmente como candidato presidencial por el partido Movimiento Ciudadano, en cuyo mensaje manifestó que la Presidencia habrá de definirse entre dos opciones: más de lo mismo o un cambio a fondo en el país.

“Más de lo mismo es permitir que continúe  la violencia generada por la falta de empleos para los jóvenes”, expresó el político tabasqueño al considerar urgente convencer que el cambio verdadero se llevará a cabo con honestidad.

"Más de lo mismo es condenar a nuestros hijos y nietos a un futuro de abismos y temores”, manifestó.

En este contexto, hizo un llamado a sumar voluntades al cambio verdadero, pues la campaña dependerá de los “ciudadanos libres y conscientes” que buscarán convencer a otros.

"Cada uno tienen que se un medio de comunicación, tiene que se promotor de cambio verdadero", sostuvo Andrés Manuel, quien llamó a la unidad y a la reconciliación para lograr la cuarta transformación de la vida pública del país.

Exhortó que cada uno tiene que hacer campaña, pues está en manos de los promotores lograr sacar a México de la decadencia en que se encuentra.

Obrador estuvo acompañado de los líderes de Movimiento Ciudadano (MC), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como del Partido del Trabajo (PT).

"Dígamos al pueblo mexicano que el cambio verdadero está en sus manos. ¡Qué viva el Movimiento Ciudadano y que viva México!", externó.

Derechos Reservados © La Capital 2017