Con apoyos y beneficios Gob. del Edo. y DIF Tamaulipas fortalecen a las familias de la región cañera

Entregan de aparatos funcionales y bicicletas a niños de comunidades rurales dentro de las acciones del programa “Ayúdame a llegar”.

2012-03-15

LA CAPITAL / Redacción

FOTO COMUNICADO 0159 DIF.JPG

NUEVO MORELOS, Tamaulipas.- Dentro de las acciones para el fortalecimiento de los municipios, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, estuvieron de visita en el municipio de Nuevo Morelos, haciendo entrega de aparatos funcionales y bicicletas a niños de comunidades rurales dentro de las acciones del programa “Ayúdame a llegar”.

"Este día damos cumplimientos a las solicitudes que nos han hecho familias de este municipio para obtener sus poyos que fueron solicitados a través del DIF Municipal de  Antiguo Morelos, del Patrimonio de la Beneficencia Pública y del área de Atención Ciudadana del DIF Estatal, para el Gobernador del Estado y para mi es un privilegio cumplir con las solicitudes de apoyo de los tamaulipecos que más lo necesitan", dijo María del Pilar.

Estos apoyos entregados son parte de los compromisos por parte del Gobierno del Estado y del DIF Tamaulipas como respuesta a la solicitud de las familias de esta región cañera.

"Nos da mucho Gusto venir personalmente a cumplir con el compromiso con todos ustedes y decirles que los vamos a seguir apoyando en todo lo que podamos porque juntos sociedad y Gobierno haremos un mejor  Tamaulipas." mencionó Torre Cantú.

Acompañaron al Gobernador y su esposa, los secretarios de Salud, Norberto Treviño García Manzo; el de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez; el de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Tamez, así como el alcalde de Nuevo Morelos José Luis Nájera Cedillo y su esposa la titular del DIF municipal, Mayra Martínez de Nájera.

Derechos Reservados © La Capital 2017