Dispuesta CANACO a auditar gestión de Paty Araujo

Si hay duda por parte de algún socio del organismo empresarial, de la adecuada administración de los recursos que Patricia Araujo pudo hacer al frente de la Canaco, están en todo su derecho de pedir la auditoría

2012-03-16

DAISY VERONICA HERRERA MEDRANO / Reportera

DSCN4284.JPG

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria, si aguanta una auditoría tras la salida de Patricia Araujo de la Torre, aseguró la también ex presidenta del organismo, Amelia Rincón Tuexi.

Dijo que si hay duda por parte de algún socio del organismo empresarial, de la adecuada administración de los recursos que Patricia Araujo pudo hacer al frente de la Canaco, están en todo su derecho de pedir la auditoría.

La socia activa de la Canaco rechazó que Araujo de la Torre haya convertido a la Cámara en un negocio familiar, e insistió en que se debe proceder a una revisión imparcial de las finanzas para que se demuestre que el manejo fue el adecuado.

Respecto a las voces disidentes que aseguran que el arribo de Elba Benavides Trevino a la presidencia de la cámara se da por "compadrazgo" dijo que es mentira, pues su postulación obedece a los propios estatutos de la Canaco.

Quienes hacen estos señalamientos dijo, seguramente es porque tienen aspiraciones personales de presidir la Canaco, pero "no se valen las descalificaciones", indicó.

A estas personas, Amelia Rincón les sugirió aguardar los tiempos y esperar hasta el próximo año para competir dignamente por la presidencia de la Canaco.

Derechos Reservados © La Capital
twittear