Ve Peña Nieto desesperación en adversarios

Durante su visita a Guelatao la mañana de este miércoles, las mujeres de la etnia zapoteca le obsequiaron una canasta con flores y ajos para “alejar envidias y la mala suerte”

2012-04-11

Agencias

OAXACA, OAX.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, advirtió que no se distraerá en las señales de desesperación de sus adversarios.

Además el abanderado de la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) señaló que si gana los comicios del 1 de julio ajustará la actual estrategia contra el crimen organizado.

En el zócalo de la ciudad, afirmó que encabeza el proyecto de un cambio con rumbo para mejorar las condiciones de México. "Que quede claro: México va a cambiar", aseguró Peña Nieto.

Durante su visita a Guelatao la mañana de este miércoles, las mujeres de la etnia zapoteca le obsequiaron una canasta con flores y ajos para “alejar envidias y la mala suerte”.

Así firmó el compromiso 16 para crear una red de hospitales que atiendan a todos los oaxaqueños, y destacó que el sureste tiene que ser el motor del desarrollo porque no se puede tener un país con pobreza.

El político mexiquense advirtió que México no puede seguir siendo un país de pobreza cuando se está en pleno Siglo XXI. "Voy por todo México asumiendo compromisos para combatir la pobreza, y Oaxaca y Chiapas no pueden quedar rezagados en el desarrollo", concluyó.

Derechos Reservados © La Capital 2017