Anuncia Frente Juvenil priista campaña para atraer a primovotantes

2012-04-15

Agencias

FJR.jpg

CIUDAD DE MEXICO.- El Frente Juvenil Revolucionario (FJR) priista inició la campaña “Tu primera vez”, dirigida a más de 3.5 millones de jóvenes que en este proceso electoral tendrán la oportunidad de votar por primera ocasión.

Anunció que las actividades contemplan la difusión de mensajes publicitarios a través de Youtube y de las redes sociales, así como una explicación detallada sobre la importancia que tiene el primer sufragio.

De igual forma se atenderán preguntas frecuentes que se hacen los jóvenes cuando van a participar en una elección por primera vez, como ¿en qué casilla toca votar? y ¿cómo hacer para que el voto no se anule?, entre otras interrogantes.

El presidente nacional de dicho Frente, Canek Vázquez, explicó que la campaña se basa en dos principales disyuntivas en las que se encuentran los primovotantes: la primera, que tiene que ver en que los jóvenes que han padecido los resultados de los gobiernos panistas.

La segunda se refiere al "cambio con rumbo que representan el PRI y Enrique Peña Nieto para las nuevas generaciones”, expuso el también diputado federal.

“En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estamos conscientes de la importancia de los primovotantes, por eso hemos ideado una campaña para ellos”, sostuvo, tras recordar que los detalles de la campaña están disponibles en la página web www.fjr.org.mx

Derechos Reservados © La Capital 2017