Ofrece Peña Nieto seguro de desempleo temporal

En la explanada del Estadio Neza 86, Peña Nieto firmó ante notario público la creación de un seguro de desempleo temporal a nivel nacional para quienes pierdan su empleo y estén buscando uno nuevo

2012-04-28

Agencias

Nezahualcóyotl, Méx.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, ofreció crear el seguro de desempleo temporal para quienes pierdan su fuente de trabajo.

En la explanada del Estadio Neza 86, Peña Nieto firmó ante notario público la creación de un seguro de desempleo temporal a nivel nacional para quienes pierdan su empleo y estén buscando uno nuevo.

Además firmó los compromisos locales de entubar el Río de los Remedios, en los límites de Nezahualcóyotl y Ecapetec, así como la construcción y equipamiento del Instituto de Oncología del Estado de México.

El abanderado de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) reiteró que cuando fue gobernador de esta entidad cumplió con cada uno de los compromisos que firmó como candidato.

"Aquí se inició la fórmula que ustedes conocen: la del compromiso, para que la gente tenga claro de que aquí me fui comprometiendo, cuando fui candidato, y cuando fui gobernador me entregué a cumplir con esos compromisos", sostuvo en su discurso.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, el aspirante presidencial señaló que recorre el país para comprometerse a trabajar para que el país crezca y genere oportunidades a todos los mexicanos.

"Vamos a hacer realidad cada uno de los compromisos que vengo firmando", puntualizó en su tierra natal, para luego sostener un encuentro con alcaldes priistas en Tlalnepantla.

Derechos Reservados © La Capital 2017