Certifican Universidad Tecnológica de Matamoros

Aplicará el examen de inglés denominado “Test of English as Foreign Language” (TOEFL)

2012-04-30

RENATO LUCIO ALVAREZ / Reportero

Estudiantes_Universidad1.jpg

MATAMOROS, Tamaulipas.- Gracias a las gestiones realizadas por el Rector de la UTM, José Antonio Tovar, personal del Institute of International Education (IIE) certificó a la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM) como centro afiliado de aplicación del examen de inglés denominado “Test of English as Foreign Language” (TOEFL), convierte a la UTM en una de las instituciones con mayor avance académico y tecnológico que contribuye a impulsar el desarrollo de esta región.

Con este aval, la Universidad podrá convertirse en un centro evaluador, lo que rediturará en beneficio de los estudiantes de la propia escuela y de todos aquellos interesados en evaluar su nivel del idioma inglés que al acreditar el examen TOEFL podrán agregarlo a su currículum vitae.

La UTM también podrá proporcionar el servicio de evaluación del TOEFL a los maestros que imparten el idioma inglés, a los trabajadores de las empresas maquiladoras, a los estudiantes de cualquier institución educativa pública o privada y a todas aquellas personas interesadas en conocer el nivel que tienen en dicho idioma.

Este servicio lo podrán solicitar las escuelas de nivel básico de secundaria, así como también aquellas de nivel medio superior y superior.

Derechos Reservados © La Capital
twittear