CACECA entrega reconocimiento a la UTM

Actualmente la UTM alcanza una matrícula de mil 823 estudiantes y ha sido evaluada y acreditada por diferentes organismos, entre otros por CACEI y por CIEES

2012-05-02

RENATO LUCIO ALVAREZ / Reportero

20-de-feb-utm-matamoros.jpg

MATAMOROS, Tamaulipas.- José Antonio Tovar Lara, Rector de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM), recibió el galardón del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA), otorgado a la Universidad Tecnológica de Matamoros, en reconocimiento a la calidad de sus programas académicos del año 2011.

Sin lugar a dudas este nuevo reconocimiento a la UTM reafirma el compromiso del personal directivo, administrativo y docente para seguir elevando los estándares de calidad en la educación que se imparte a los alumnos de las diferentes carreras.

Actualmente la UTM alcanza una matrícula de mil 823 estudiantes y ha sido evaluada y acreditada por diferentes organismos, entre ellos el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) y el Comité Institucional para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Además forma parte del programa Escuela Amiga de la UNESCO por su contribución al cuidado del medio ambiente, es reconocida como institución certificada por Microsoft y también recibió el premio Iberoamericano a la Calidad Educativa, entre otros.

La ceremonia de premiación fue realizada en el Museo de Antropología en la Ciudad de México en donde estuvo presente con la representación del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, la directora general de Educación Superior Universitaria del Gobierno Federal, Sonia Reynaga Obregón.

También estuvieron presentes el presidente de CACECA, Eduardo Avalos Lira, así como el representante del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), Luis Eduardo Zedillo Ponce de León.

Derechos Reservados © La Capital 2017