Van por la tercera etapa del Primer Gran Serial de Pesca Deportiva

La bolsa es de 250 mil pesos, además de que de los participantes más destacados se integrará el selectivo que representará a Tamaulipas en el nacional de la especialidad

2012-05-05

EDGAR JARAMILLO ALANIS / Reportero

pescapresaguerrero.jpeg

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El director de Caza y Pesca de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno del Estado, Tomás Sánchez Alvarez, informó que los días 26 y 27 de mayo se llevará a cabo en el Campo Lago Vista la tercera etapa del Primer Gran Serial de Pesca Deportiva de Lobina en la Presa Vicente Guerrero 2012, el cual consta de cinco etapas y una gran final con una bolsa de un millón 750 mil pesos garantizada por el Gobierno de Tamaulipas y el Patronato del Lago Guerrero.

Para esta tercera fase del certamen la bolsa es de 250 mil pesos, además de que de los participantes más destacados de este torneo se integrará el selectivo que representará a Tamaulipas en el nacional de la especialidad que se realizará en el Estado de Sinaloa entre los meses de noviembre y octubre, con vista a participar en el próximo mundial.

En esta ocasión se espera a pescadores deportivos de Nuevo León, San Luis Potosí, Puebla, Coahuila y Guanajuato. Las inscripciones podrán realizarse a partir del viernes 25 de mayo en el Campo Lago Vista de la Presa Vicente Guerrero.

De las cinco etapas a realizarse dentro de este serial, cada una tiene un premio de 250 mil pesos y la gran final tiene un premio de 500 mil pesos. Hasta hoy se han realizado dos etapas: La primera en enero, en el Campo Big Bass; la segunda en marzo, en el Campo La Isla, con un promedio de participación de 55 a 60 embarcaciones

Derechos Reservados © La Capital 2017