Se lleva la de oro Roberto Carlos Almazán

Con esta, Tamaulipas suma 45 medallas obtenidas en la justa de la Olimpiada Nacional 2012

2012-05-18

EDGAR JARAMILLO ALANIS / Reportero

100METROS CON VALLAS.jpg

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Llega Tamaulipas a 45 medallas en la Olimpiada Nacional 2012, al obtener el matamorense Roberto Carlos Almazán Monreal, la presea de oro en la especialidad de 100 metros con vallas, dentro de las acciones del Atletismo que se llevan a cabo en el estadio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Con un tiempo de 13 segundos 40 centésimas Roberto Almazán cruzó la meta en primer lugar, haciéndose acreedor a la medalla de oro. La medalla de plata fue para Ulises Bañaga, de Sonora, con 13”54 y el bronce para Alan Milian, de Michoacán, dentro de la categoría infantil (13-15 años). Las competencias para los atletas de las categorías mayores darán inicio a partir del 22 de mayo.

Hasta el momento, Tamaulipas se ubica en el lugar 16 del cuadro de medallas de la Olimpiada Nacional 2012 con un total de 45: 13 metales de oro, 12 de plata y 20 de bronce.

Derechos Reservados © La Capital
twittear