la capital
19 de Mayo de 2013  
  • Inicio
  • La Plaza
  • La Región
  • El País
  • Opinión
  • Deportes
  • Salud
  • Familia
  • Buena Vida
  • Tecno
  • Glamour
  • Servicios
  • Contacto
  • Facebook
  • Facebook

noticias main image
VER FOTOGALERIA ››

Noticias Relacionadas

  • Más de 500 escuelas reforestan áreas verdes con 5 mil árbolesNOTA COMPLETA
  • Podrían afectar 18 ciclones tropicales costas de TamaulipasNOTA COMPLETA

Más Notas

La Plaza La Región El País Opinión Deportes Salud Familia Buena Vida Tecno Glamour
Tweet

Parc Phoenix, refugio verde en la Costa Azul

Niza, Mónaco, Cannes o Saint Tropez son evocadores nombres sinónimos de glamour, coches caros, fiestas exclusivas

2012-06-12

Agencias

La Costa Azul es famosa en todo el mundo por sus playas y sus ilustres veraneantes. Niza, Mónaco, Cannes o Saint Tropez son evocadores nombres sinónimos de glamour, coches caros, fiestas exclusivas.

Pero hay rincones más apacibles en esta región donde disfrutar de un paseo tranquilo y bonito, del placer de las pequeñas cosas y de la serenidad que transmite un jardín ordenado, perfecto, silencioso y adormecido como el del Parc Phoenix. 

Este oasis verde es el parque más famoso de la siempre bulliciosa ciudad de Niza, que es francesa pero tiene alma italiana. Aquí es donde acuden turistas y locales a disfrutar de un respiro que la ciudad no les concede ni en las calles del casco viejo, ni en el puerto y muchos menos en su siempre animado y elegante paseo marítimo, la Promenade des Anglais.

El Parc Phoenix alberga más de dos mil especies distintas de plantas y árboles provenientes de los cinco continentes. Todas ellas forman un diseño bello y cautivador. Las especies más delicadas están protegidas en el interior de un enorme invernadero de plantas tropicales, en realidad el invernadero más grande del mundo.

Las posibilidades de pasar un día genial en Parc phoenix y experimentar una jornada diferente en nuestras vacaciones por la Costa Azul son infinitas. Tenemos el lago, las fuentes musicales, el bosque de bambús, el espectáculo de aves rapaces, el pequeño zoo de animales en semilibertad, una extensa área de pic-nic, la biblioteca y el Museo de Artes, además de numerosas actividades para los más pequeños.

Un parque público donde lo lúdico y lo científico se dan la mano dando como resultado un lugar que merece mucho la pena visitar.

Derechos Reservados © La Capital 2013
blog comments powered by Disqus

Últimas Noticias

  • Presenta Etienne sus propuestas al arrancar campañaNOTA COMPLETA
  • Realiza COTACIT tallaer de asesoría y seguimiento para emprendedoresNOTA COMPLETA
  • Es Telesecundarias rey de copasNOTA COMPLETA
  • Bebe El Marruco la “orejona”NOTA COMPLETA
  • Repalda federación programa de vivienda de ETCNOTA COMPLETA
banners
banners
  • Inicio
  • La Plaza
  • La Región
  • El País
  • Opinión
  • Deportes
  • Salud
  • Familia
  • Buena Vida
  • Tecno
  • Glamour
  • Servicios
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • ® La Capital 2010
Facebook Twitter