Trabajará servicio de limpieza en vacaciones

Es la temporada cuando mas se incrementan los desechos tanto de alimento como de otros productos propios de las personas que visitan los centros turísticos

2013-03-26

JOSE LUIS AVILA / Reportero

ARTURO GUTIERREZ PEREZ 1.JPG

Cd. Victoria, Tamps.-  Aun cuando parte del parque vehicular destinado para el servicio de limpieza pública de este municipio se encuentra en mal estado, con las unidades que se tienen en buenas condiciones se llevará a efecto la recolección de basura en la Ciudad y puntos recreativos durante esta Semana Santa.

Es decir el servicio no se paraliza sino al contrario se agiliza,  pues en vacaciones es la temporada cuando mas se incrementan los desechos tanto de alimento como de otros productos propios de las personas que visitan los centros turísticos.

El regidor panista, Arturo Gutiérrez Pérez, señaló que actualmente el parque vehicular destinado para el servicio de limpieza pública de Ciudad Victoria, se encuentra en pésimas condiciones sin embargo el servicio no se detiene.

Gutiérrez Pérez, responsable de la Comisión de Limpieza Pública, aseguró, que esta problemática se ha tratado de atender en lo que va la administración municipal, incluso fueron adquiridas este año cuatro unidades, ya que uno de los objetivo es no faltarle a la comunidad con este tipo de servicios.

De momento no se tienen quejas por la falta de servicio, lo cual quiere decir que aun y con algunas unidades en mal estado se ha otorgado el beneficio a todas las familias del municipio.

Aseguró que no todas las unidades dedicadas a la recolección de basura se encuentran en buenas condiciones, sin embargo todas las colonias mediante una seria programación reciben el servicio adecuado.

A pesar de estas circunstancias, dijo, “estamos haciendo todo lo posible para continuar laborando, así como lo venimos realizando últimamente, sobre todo ahora que se vino la Semana Santa y con ello la presencia de cientos de visitantes a la Ciudad.

PIE DE FOTO; El regidor panista, Arturo Gutiérrez Pérez, responsable de la Comisión de Limpieza Pública en el cabildo local. (F.AVILA)

Derechos Reservados © La Capital
twittear