Supervisan precios en tiendas Diconsa

La gerente estatal de la empresa de subsistencias populares, Mónica García Velázquez informó que este operativo se lleva a cabo con la participación de sus cinco consejos estatales

2013-03-29

DAISY VERONICA HERRERA MEDRANO/ Reportera

Monica_García_Velázquez.JPG

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La delegación de Diconsa en Tamaulipas inició un operativo de vigilancia de los precios de 2 mil 900 productos en 580 tiendas de región para evitar abusos contra las familias más necesitadas.

La gerente estatal de la empresa de subsistencias populares, Mónica García Velázquez informó que este operativo se lleva a cabo con la participación de sus cinco consejos estatales.

Dijo que es una revisión de precios a los dos mil 900 productos que se ofertan, pues si los costos están arriba de los que ofrecen los almacenes locales, no se cumple el objetivo de las tiendas Diconsa.

“Nosotros tenemos que dar un verdadero  y representar un ahorro a la población, sino no tendría razón de ser, y eso se logra a través de los comités y consejos, que son los que nos van a decir, oye en Jaumave me están dando un aceite o una pasta en tanto cuando yo la encuentro a granel en otra tienda, eso es lo que nos piden que cuidemos, no nos puede pasar, tenemos que estar muy cuidados hasta en temporada de ofertas”, sostuvo.

La delegada precisó que este operativo se realiza de forma simultánea en el resto de los Estados del Norte del País, pues durante la reunión extraordinaria del consejo de administración de la compañía de subsistencias populares, se realizó una denuncia concreta de que en una de las tiendas rurales del norte del país, el litro de aceite lo estaban vendiendo bastante caro.

Derechos Reservados © La Capital 2017