Promesas de reforma laboral, una mentira: FRT-Reynosa

Esa fue una idea errónea dijo, que vendió el Partido Acción Nacional

2013-05-13

DAISY VERONICA HERRERA MEDRANO / Reportera

REYNALDOGARZAELIZONDO11.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Como una gran mentira, así calificó el Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo, la posibilidad de obtener 350 mil empleos con la reforma laboral.

Esa fue una idea errónea dijo, que vendió el Partido Acción Nacional.

Aseguró que no se podrán recuperar en unos cuantos meses los más de 50 mil empleos perdidos desde hace tres años.

Aceptó que si hay un crecimiento lento pero sostenido en la generación de empleos, sin embargo insistió en que no será fácil recuperar los 50 mil empleos perdidos en los últimos años.

"No vamos a recuperar en este año los 50 mil empleos que perdimos hace tres años, aun cuando esto se puede manejar que es producto del fenómeno económico a nivel mundial, primero, creo que le debemos agradecer a los mexicanos que ya no tengamos el gobierno de la alternancia, porque fue un gobierno anti obrerista y hoy quiero comentarte que se restituye la credibilidad en esto."

Indicó que los gobiernos federales panistas, hicieron creer que con la reforma laboral sería posible obtener automáticamente 350 mil empleos, eso fue una gran mentira.

"Hay algunas cosas que no son las que nos han vendido, por ejemplo, el gobierno de la administración pasada decía que con la ley laboral íbamos  automáticamente a obtener 350 mil empleos, eso es una gran farsa y una gran mentira, se demostró que el gobierno de la alternancia no tuvo la capacidad para crecer". 

Derechos Reservados © La Capital
twittear