Acuerdan municipio e INFONAVIT crecimiento habitacional

Objetivo, fortalecer los mecanismos de coordinación

2011-02-16

Redacción / La Capital

cuatro-cen-acuerdan-info.jpg

Ciudad Victoria, Tam.- El Delegado Estatal del INFONAVIT Francisco de la Rosa Buenrostro y el Presidente Municipal de Victoria, Miguel González Salum, acordaron fortalecer los mecanismos de coordinación a futuro dentro del crecimiento habitacional de la capital del Estado.

Al sostener un encuentro en sus oficinas, el alcalde de victorense precisó al Delegado del INFONAVIT la necesidad de trabajar en una sola dirección: el garantizarle a los victorenses una vivienda, un espacio habitacional que cubra todas las necesidades para ofrecer a las familias una vida digna.

González Salum aseguró que el primer paso para lograr este objetivo, es forjar un proyecto estratégico de planeación para el establecimiento de nuevos hogares cómodos y funcionales, ubicándolos en espacios con fácil acceso para la introducción de los servicios públicos.

“Es necesario trabajar en ese sentido, sentar las bases de un proyecto claro que resuelva el problema de vivienda y que no provoque en un futuro, algún tipo de problema al crecimiento urbano”, fue la propuesta del presidente municipal Miguel González Salum.

Dijo que en los últimos años el municipio de Victoria ha registrado un acelerado crecimiento de la población y las necesidades de vivienda son cada vez mayores, por ello insistió en la necesidad de planear.

El Delegado del INFONAVIT avaló la propuesta del alcalde a quien le manifestó su total respaldo a la política de trabajo que desarrolla en el municipio y en el Estado el Gobernador Egidio Torre Cantú.

“Tenga la seguridad que estaremos trabajando en equipo para alcanzar mejores resultados, Victoria es una ciudad moderna que requiere todo nuestro apoyo que le estaremos brindado”, manifestó Francisco de la Rosa Buenrostro, quien reconoció la capacidad de gobernar del acalde Victorense, quien está siempre abierto al diálogo y al trabajo conjunto.

Derechos Reservados © La Capital 2017