Extiende sus servicios HRAE

Establece convenios con la paraestatal PEMEX en Tamaulipas y  con el Estado de  Hidalgo

2014-01-01

DAISY VERONICA HERRERA MEDRANO / Reportera

HospitaldeAltaEspecialidad.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Desde finales del 2013, los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la entidad,  así como habitantes del Estado de Hidalgo tienen a su disposición los servicios del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) de Ciudad Victoria, informó el Director Vicente Flores Rodríguez.

Estos dos convenios, se sumaron a los catorce que ya tenía el nosocomio con hospitales de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, el IMSS y el ISSSTE.

“Gracias a estos convenios, el Hospital recibe  recursos económicos que se necesitan para la operación y el funcionamiento del nosocomio,  tenemos convenio con 14 Hospitales del Estado a través de la Secretaría de Salud”.

Con la paraestatal PEMEX en Tamaulipas y  con el Estado de  Hidalgo dijo que también se buscaron convenios a fin de que subroguen  los servicios como parte integral de la red regional del Hospital.

Finalmente  el director del Hospital Regional dijo que cerraron el 2013 con un buen desempeño financiero al cumplir oportunamente con el pago de nómina, de aguinaldos  y de no dejar adeudos fiscales a las autoridades federales y hacendarias.

Derechos Reservados © La Capital
twittear