4-1 Correcaminos sobre Puebla

Este resultado deja a los Naranjas con sus primeros tres puntos dentro del Grupo 2 de La COPA MX; mientras que Los Camoteros se quedan sin suma de unidades

2014-01-14

Agencias

SE IMPONE CORRE.JPG

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Correcaminos de La UAT arrancó La COPA MX con el pie derecho, tras superar a La Franja del Puebla con marcador de 4-1 en la cancha del Estadio Marte R. Gómez.

Por Correcaminos festejaron Eder Pacheco al 5´, Roberto Nurse al 12´ y Sergio Rosas al 22´. Por los poblanos acortó Carlos Guzmán al 18´, aunque su compañero Saúl Villalobos anotó en su propio marco al 84´.

Este resultado deja a los Naranjas con sus primeros tres puntos dentro del Grupo 2 de La COPA MX; mientras que Los Camoteros se quedan sin suma de unidades.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 21 de enero en El Estadio Cuauhtémoc.

El partido

Ambos conjuntos comenzaron el partido estudiando a su rival; aguardaron con cautela para buscar las primeras oportunidades.

Los anfitriones se fueron adelante en el marcador a los cinco minutos. Roberto Nurse desbordó por derecha, envió un centro que fue rematado, y Eder Pacheco estuvo atento para empujar tras el rechace del arquero.

No tardó en llegar el segundo festejo, pues a los 12 minutos Roberto Nurse se dirigió al área contraria y bombeó el balón para vencer al cancerbero Armando Navarrete.

El partido creció en emociones con un golazo que acortó distancias para los poblanos. Carlos Guzmán recibió la esférica en un saque de banda y midió el bote para prenderla de aire directo a la horquilla izquierda. Los Camoteros se ponían 1-2 al minuto 18´. 

Correcaminos incrementó la cuenta una vez más al 22´. Sergio Rosas ingresó a zona de riego y no lo pensó dos veces para disparar cruzado a la base del metal izquierdo. Los de Tamaulipas se iban al descanso con buenas cuentas, con dominio del trámite.

Puebla salió con más ambición al complemento. Al 46´, Eduardo Arce llegó de atrás para cabecear un buen centro, aunque la bocha dejó cimbrando el larguero y se alejó una importante para los foráneos.

La Franja siguió con la tenencia de balón, pero decreció el ritmo con el que arrancó los segundos 45 minutos. Además, Eduardo Arce se volvió perder una clara oportunidad frente al arco y terminó rematando por arriba de la cabaña tamaulipeca.

Parecía que no se movería más el marcador, pero La Franja cayó nuevamente. Saúl Villalobos la desvió a su propia portería tras una jugada a balón parado que Pierre Ibarra cabeceó a los 84 minutos.

Las cosas estaban sentenciadas; Correcaminos se quedó con los tres puntos en este inicio de serie ante los Camoteros del Puebla.

Derechos Reservados © La Capital
twittear