Benefician a colonos las Audiencias Públicas

*Entrega alcalde Cartas de No Propiedad a habitantes del sector Sur de la ciudad

2014-04-16

LA CAPITAL / Redacción

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- En respuesta a una petición planteada durante la Audiencia Pública Realizada en la colonia Las Brisas, vecinos del sector recibieron de forma gratuita Cartas de No Propiedad que les permiten realizar trámites para la obtención de vivienda o terrenos ante organismos estatales y federales.

En ceremonia realizada en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, y encabezada por el alcalde Alejandro Etienne Llano, 37 familias victorenses recibieron este beneficio que les permite realizar trámites ante instancias como ITAVU, SEDATU, INFONAVIT y FOVISSSTE.

Durante la reciente Audiencia Pública celebrada en la colonia Las Brisas, representantes de este grupo de 37 familias se acercaron al alcalde para solicitar la entrega y agilización de este documento, y en respuesta Etienne Llano instruyó a la Secretaría del Ayuntamiento para coordinar la acción y en el menor tiempo posible entregar gratuitamente el documento.

“Me da gusto saludarlos y entregarles este documento que se lo importante que es para ustedes contar con él, les permitirá acelerar trámites y acceder a una serie de beneficios que mejoran la calidad de vida de sus familias”, dijo Etienne Llano.

A nombre de los beneficiarios, la Sra. Anita Moreno Cruz, destacó la atención brindada por la Presidencia Municipal, que en corto tiempo les tramitó el documento: “La entrega de este documento es la muestra de que el programa de Audiencias Públicas que realiza el alcalde Alejandro Etienne da resultados inmediatos, gracias alcalde por el apoyo y gracias por acercar el gobierno municipal a nuestras casas”.

La Sra. Moreno Cruz agregó: “esta acción es muestra que en Victoria contamos con un gobierno atento a las peticiones ciudadanas, verdaderamente cercano a la gente, así, como usted dice, juntos sí podemos”.

Derechos Reservados © La Capital
twittear