Incorporan a más de 35 mil familias al programa Pal sin Hambre

Una variante del programa oportunidades, en donde mediante de una tarjeta electrónica se les depositará una cantidad bimestral para adquirir comestibles en las tiendas de Diconsa

2014-04-23

DAISY VERÓNICA HERRERA MEDRANO / Reportera

HOMERODELAGARZA9485756.jpeg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.-  Como parte de las acciones que se llevarán a cabo en el mes de mayo, dedicado a la Cruzada Nacional Contra el Hambre, se van a incorporar más de 35 mil familias de escasos recursos de la frontera tamaulipeca, al programa Pal sin Hambre.

El Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Homero de la Garza Tamez, explicó que estas familias serán beneficiadas con el programa Pal sin Hambre, que se aplicará en la zona fronteriza.

Pal sin Hambre, es una variante del programa oportunidades, en donde mediante de una tarjeta electrónica se les depositará una cantidad bimestral para adquirir comestibles en las tiendas de Diconsa.

“Aún no sabemos el monto de los recursos que se destinará a través de estas tarjetas pero en su momento se dará a conocer”, detalló.

Dijo que todas estas acciones son parte de la estrategia integral que desde el gobierno federal impulsa el presidente Enrique Peña Nieto y que aquí encuentra eco y apoyo oportuno por parte del estado.

Derechos Reservados © La Capital
twittear