Es Jabatos bicampeón de la Empresarial

Se adjudicó la doble corona en el futbolito de la Liga Empresarial

2011-03-03

EDGAR JARAMILLO ALANIS / REPORTERO

jobatos.jpg

Jabatos tuvo que venir de atrás y sacudirse el dominio ejercido por el rival en el primer tiempo para poder empatar el marcador y luego anotar el de la diferencia cuando se vivía el ultimo minuto del segundo tiempo extra, consiguiendo así la doble corona dentro delfutbolito de la Liga Empresarial.

De poder a poder, tal y como se esperaba, fue como se jugó la final entre el campeón reinante Jabatos y FICA, que armados con cuadro de Foto Javier, querían terminar con la supremacía de los campeonísimos.

En un abrir y cerrar de ojos y ante la mirada del timonel de Jabatos Carlos Rodríguez, FICA tomo el mando de las acciones del duelo disputado en el campo “Carlos Adrian Avilés” la noche del miércoles, y encontró la llave para abrir el marco defendido por “El Cuate” Luis Velásquez que a final de cuentas se vistió de héroe, con Néstor Vázquez y más tarde con trallazo de Jesús Coronado.

La suerte estaba del lado de FICA y solo tenía que aguantar los embates del campeón para coronarse, pero en menos de 10 minutos se hicieron presentes Saúl Rodríguez y Max Castro para emparejar el marcador y mandar el cotejo a tiempo extra.

En los primeros 5  minutos no se hicieron  daño, solo que a uno del final, Jesús Coronado intentó de media distancia y Velázquez salvó a Jabatos, en contra parte en los últimos 10 segundos, Saúl Rodríguez se encontró el esférico que no pudo ser cortado por aire y la mandó anidar para el 3-2 definitivo.

El silbante Servando Walle no dio más y la corona se quedó en manos de Jabatos que alineo a Luis Velázquez, Fernando Cantú, Daniel Cabrera, Luis Guerrero, Pablo Cabrera, Emilio de los Reyes y Eduardo Velázquez, dirigido por Carlos “El Vucetich” Rodríguez.

 

Derechos Reservados © La Capital
twittear