Selección de México repetirá alineación contra Brasil

2014-06-16

Agencias

Miguel_Herrera.jpg

Fortaleza, Bra.- Equipo que gana repite y así lo hará el técnico de México, Miguel Herrera, quien confirmó que ante Brasil iniciará el mismo once que dio cuenta de Camerún el pasado viernes, dentro de la Copa del Mundo Brasil 2014.

“La alineación confirmo que es la misma, los muchachos están bien, los que sacaron golpes están bien, en la fortaleza mental y física está bien”, dijo en conferencia de prensa.

Con esto, el “Tri” arrancará este martes con Guillermo Ochoa en la portería, con su línea de cinco defensas conformada por Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún.

En el mediocampo estará José Juan Vázquez, mientras que Héctor Herrera actuará como volante por derecha, misma función de Andrés Guardado por el sector contrario. En el ataque jugarán Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

México y Brasil se verán las caras este martes en el estadio Castelao cuando el reloj marque las 16:00 horas locales (14:00 del centro de México), en actividad de la fecha dos del Grupo A.

Derechos Reservados © La Capital
twittear