Fundación Colosio renueva dirigencia

El Presidente Nacional de Fundación Colosio, dijo que José Luis Mata Blanco reúne los mismos atributos que a lo largo de su carrera distinguió a Luis Donaldo Colosio

2014-07-05

LA CAPITAL / Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- José Luis Mata Blanco, rindió protesta como Presidente de la Fundación Colosio Filial Victoria y Felipe Haces Valdez como Secretario General.

El acto, estuvo encabezado por el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Rafael González Benavides, el Presidente del Comité Municipal, Carlos Morris y el Presidente Nacional de Fundación Colosio, Adrian Gallardo.

También se contó la presencia del Presidente en Tamaulipas de la Fundación, Eduardo Hernández Chavarría y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, José Parcero López del encargado de tomar la protesta al nuevo dirigente, el Doctor Egidio Torre López.

Mata Blanco -dijo el Presidente del PRI Victoria- es una persona leal al Partido, con un alto compromiso social, que otorga la certeza de que la Fundación Colosio en Victoria será un lugar para escuchar las diferentes propuestas ciudadanas y generar cambios.

“Colosio es recordado por sus ideas, apertura y competencia democrática, además, por su alto compromiso social”, dijo Carlos Morris tras señalar que a 20 años de su muerte, el PRI retoma y hace propio el ideario de Luis Donaldo Colosio.

El Presidente, Rafael González Benavides, dio la bienvenida a la nueva dirigencia y los exhortó para que sigan siendo un puente eficaz entre la política militante y la sociedad organizada y fomenten a su vez, una sociedad más informada, más crítica y más acorde.

Por su parte, el nuevo Presidente de Fundación Colosio, dijo que asume este compromiso convencido y profundamente emocionado por el honorable legado de Luis Donaldo Colosio; un hombre que tenía gran capacidad y vocación política, qué creyó en ella siempre como un ejercicio responsable para sumar voluntades entorno a un propósito.

“Entiendo la política como un espacio privilegiado para la convivencia armónica, para la convivencia civilizada, en un lugar que las sociedades han elegido para expresar su voluntad y conducir su destino, esa es la política que tengo en mi conciencia, estoy preparado para asumir el compromiso”.

El Presidente Nacional de Fundación Colosio, dijo que José Luis Mata Blanco reúne los mismos atributos que a lo largo de su carrera distinguió a Luis Donaldo Colosio.

“José Luis, es un hombre de una sólida formación académica, con una vida de experiencias, pero sobretodo es un hombre de contenidos, de ideas y también un hombre de acción, por todo ello debo de trasmitir nuestro reconocimiento y nuestro firme y decidido apoyo a la filial de Victoria”.

Adrián Gallardo expresó que le dio mucho gusto escuchar todas las intervenciones que le presidieron, pero en particular destacar el entusiasmo que le generó el escuchar a al que llamó una promesa ya un decidido político de Ciudad Victoria, Carlos Morris.

“Porque Carlos, nos trazó la agenda de esta mañana confirmando que en Victoria y en Tamaulipas podemos ser políticos de  discursos cortos y de carreras largas, muchas felicidades a Carlos Morris”.

Derechos Reservados © La Capital
twittear