Realizarán JazzTamFest 2014

Se realizará del 7 al 10 de agosto en Nuevo Laredo, Victoria y Tampico

2014-07-27

LA CAPITAL / Redacción

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, innova en la participación y la organización de eventos locales, nacionales e internacionales artísticos y culturales, que amplíen el acceso a diversos creadores que fomenten el arte y la cultura.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), llevará a cabo el JazzTamFest 2014. Este festival se realizará del 7 al 10 de agosto en las ciudades de Nuevo Laredo, Victoria y Tampico.

Dentro del JazzTamFest 2014 se realizarán conciertos en los espacios culturales ubicados en estos municipios: el Centro Cultural Nuevo Laredo (CCNL), el Centro Cultural Tamaulipas (CCT) de Victoria y el Espacio Cultural Metropolitano (METRO) de Tampico. Además se realizarán intervenciones en espacios públicos para el deleite de los tamaulipecos. El público de Tampico tendrá la oportunidad de presenciar la charla – documental “Nota dominante. El jazz mexicano habla” en el Teatro experimental del METRO el 8 de agosto y el 9 del mismo mes será en Victoria en el Auditorio Alberto López del CCT.

Sin duda alguna el JazzTamFest ofrecerá actividades y eventos para todo el público, esto con el objetivo de promover una de las políticas públicas del actual gobierno, que es el Tamaulipas humano y ello incluye el ofrecer a los habitantes del Estado actividades culturales de diversas manifestaciones.

Derechos Reservados © La Capital
twittear