Lanza UAT convocatoria de apoyo a proyectos de investigación

La propuesta de investigación deberá estructurarse a partir de una idea inédita, asociada a las líneas de generación y aplicación innovadora de conocimiento

2014-07-29

LA CAPITAL / Redacción

foto.JPG

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) emitió la convocatoria para el Registro de Proyectos de Investigación sin Financiamiento, con el objetivo de integrar grupos académicos y fortalecer las líneas de generación y aplicación del conocimiento.

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UAT, informó que el impulso a los proyectos de investigación se enmarca en el Plan de Desarrollo Institucional 2014-2017, por lo que la presente convocatoria está dirigida a Profesores de tiempo completo y de horario libre de la UAT, así como a tesistas de posgrado y de licenciatura y a grupos disciplinares.

Se explicó que las propuestas de investigación deberán contribuir favoreciendo la investigación colegiada, la gestión de calidad en los distintos programas educativos, la formación científica de recursos humanos y el vínculo con los sectores locales, nacionales e internacionales.

Asimismo, la propuesta de investigación deberá estructurarse a partir de una idea inédita, asociada a las líneas de generación y aplicación innovadora de conocimiento.

Las propuestas deberán ser registradas en la página electrónica http://proyinvestigacion.uat.edu.mx/ teniendo como fecha límite el 4 de agosto de 2014; los resultados se darán a conocer en el sitio electrónico de la Secretaría de Investigación y Posgrado, a través del portal de la UAT el 29 de agosto de 2014.

Y posteriormente, el registro de proyectos aprobados, se llevará a cabo a partir del 29 de agosto de 2014. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico investigacionuat@uat.edu.mx y al teléfono (834) 31 8 18 00 extensiones 2959, 2918, 2969 y 2965, en las oficinas de Investigación y Posgrado ubicadas en el Centro Universitario de Ciudad Victoria.

Derechos Reservados © La Capital
twittear