Consolida la Reforma Educativa formación integral de los estudiantes: Diputada García Dávila

Se beneficia a más estudiantes, al brindarles una educación de mayor calidad y por consecuencia mejores condiciones de vida, dice

2014-08-21

LA CAPITAL / Redacción

01.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Reforma Educativa promovida por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es un  instrumento que está permitiendo consolidar la formación integral que merecen las niñas y los niños tamaulipecos, afirmó la Diputada Laura Felícitas García Dávila.

Reiteró que en el Congreso de Tamaulipas, se continúa trabajando en la creación y aprobación de leyes y reformas que promuevan más  y mejores  oportunidades para la población de esta Entidad Federativa.

Dijo que el Poder Legislativo mantiene una estrecha coordinación y una comunicación de respeto con el Gobernador Egidio Torre Cantú, para respaldar las acciones encaminadas a mejorar la calidad de la educación y que facilitan el acceso de todos los tamaulipecos a este derecho.

La Diputada por el Distrito VII con cabecera en Reynosa, reveló lo anterior al acudir al inicio del ciclo escolar  2014-2015, en la Escuela Secundaria General Nº 13, en esa ciudad fronteriza.

Reconoció el esfuerzo y el trabajo del Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, porque cumple con su compromiso de otorgar más y mejores apoyos para la educación, entre los que destacan más de 186 mil becas, 180 mil desayunos escolares y la entrega de 122 mil 851 paquetes de útiles escolares, así como material didáctico a estudiantes de las escuelas públicas de educación básica de ese municipio.

García Dávila manifestó que los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, seguirán trabajando de manera coordinada  con el Gobernador Torre Cantú, haciendo el mayor esfuerzo para continuar apoyando a la gran comunidad educativa, a fin de construir juntos el Tamaulipas Humano y el México con educación de calidad que todos queremos.

Foto.- La Diputada por el VII Distrito con cabecera en Reynosa Sureste, Laura Felícitas García Dávila.

Derechos Reservados © La Capital
twittear