Coronan a la Reyna de los Adultos Mayores

Para celebrar el Día del Abuelo, que se conmemora el día 28 de Agosto, el Sistema DIF Victoria, a través del programa Adulto Mayor, ha realizado una serie de eventos recreativos y sociales que culminan con la coronación de la Reyna de las casas club

2014-08-29

LA CAPITAL / Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de los festejos del mes del Adulto Mayor, este viernes se realizó la celebración en la Casa Club ConSentido de la colonia Estrella, donde la Presidenta del Sistema DIF Victoria, Katya Salinas de Etienne, coronó a la Reyna de esta casa club.

Para celebrar el Día del Abuelo, que se conmemora el día 28 de Agosto, el Sistema DIF Victoria, a través del programa Adulto Mayor, ha realizado una serie de eventos recreativos y sociales que culminan con la coronación de la Reyna de las casas club.

La señora Gregoria Briones López, Reyna del adulto mayor 2013 entregó el cetro y dio paso a la coronación de la señora Juana Olivia Cardoso González, de manos de la señora Katya Salinas, quien también le entregó el cetro y realizó la imposición de la capa.

Como Princesa resultó electa la señora Micaela Zúñiga Rodríguez y para ocupar el lugar de Duquesa fue designada la señora Micaela Torres García, quienes también recibieron una felicitación por parte de la presidenta del DIF Victoria.

En su mensaje, Salinas de Etienne agradeció la participación de todos los abuelos y abuelitas que se reúnen en esta casa club, porque su esparcimiento es una de las causas por las que se trabaja todos los días en el Sistema DIF Victoria.

“Gracias en verdad por acompañarnos, por atender nuestra invitación, en el DIF Victoria siempre estamos muy pendientes de sus necesidades y la convivencia diaria que aquí tienen es para lo que trabajamos, para que ustedes sigan activos, convivan, y sigan aprendiendo nuevas cosas como las manualidades, y costura.”

“Gracias al apoyo de la señora María de Pilar González de Torre, por parte del DIF Tamaulipas, recibimos muchos apoyos para nuestros adultos mayores, entre ellos las despensas del programa ConSentido, así como el apoyo económico para los Vigilantes Ecológicos y espacios para los empacadores del programa Adultos Plenos”.

Salinas de Etienne agradeció también el apoyo que otorga el Alcalde Alejandro Etienne, porque gracias a su ayuda se han restaurado y mejorado las casas clubes de la colonia Estrella, Amalia Caballero y Sagiatario, entre otros puntos.

Terminado el evento de coronación, todos los abuelos se trasladaron al comedor, donde continuaron el festejo en compañía de la Presidenta del DIF Victoria y su almuerzo fue amenizado con la voz del cantante victorense Zeferino Herrera.

Con el evento de coronación en las Casas Clubes del Adulto Mayor se ocncluyen una serie de eventos realizados durante este mes como la convivencia deportiva realizada por el DIF Tamaulipas y un baile con la participación de 2000 mil abuelitos, y por parte del DIF Victoria realizaron una convivencia en el parque Los Troncones donde disfrutaron los bellos paisajes que regala la naturaleza.

Derechos Reservados © La Capital
twittear