Justifican inasistencia a los que participan en el desfile

A los contingentes que tomaron parte en esa gran parada, se les autorizó no regresar a clases por razones de horario, informa el titular de la SET Diódoro Guerra

2014-09-17

JAVIER VAZQUEZ EGUIA / Reportero

Diódoro Guerra Rodríguez.JPG

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Oficialmente se dio el día de ayer libre a todos los alumnos de educación básica y media superior que desfilaron el 16 de septiembre para conmemorar el 204 aniversario de la independencia.

Diódoro Guerra Rodríguez, Secretario de  Educación en Tamaulipas, mencionó que los contingentes que tomaron parte en esa gran parada, se les autorizó no regresar a clases por razones de horario.

Esto se acordó entre todas las partes involucradas en el sector educativo de Tamaulipas, por lo que no habrá sanciones para los alumnos que hayan estado presentes en el desfile.

Añadió que no fue una suspensión general de actividades académicas y docentes.

Informó que los directivos de las escuelas deberán presentar su reporte sobre aquellos maestros que no hayan acudido a las escuelas, dado que el permiso de no hacerlo, fue únicamente para aquellos docentes que hayan coordinado los contingentes escolares durante el desfile.

 

FOTO: VAZQUEZ

Díodoro Guerra Rodríguez, Secretario Educación en Tamaulipas.

Derechos Reservados © La Capital
twittear