Impulsa DIF Victoria atención médica

La Presidenta del Sistema DIF Victoria, Katya Salinas de Etienne, participa junto al equipo del Sistema DIF Municipal en las audiencias públicas que realiza el Alcalde en colonias y ejidos para llevar el apoyo con el que se han atendido a cientos de victorenses

2014-09-28

LA CAPITAL / Redacción

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Con el objetivo de garantizar la atención médica para todos los victorenses que no cuentan con seguridad social, en el área médica del DIF Victoria se trabaja en llevar este beneficio a todos los sectores.

Con el apoyo del Presidente Municipal Alejandro Etienne Llano, se llevan brigadas médicas a los ejidos del municipio, otorgando consultas de medicina general, dentales, y atención de fisioterapia.

La Presidenta del Sistema DIF Victoria, Katya Salinas de Etienne, participa junto al equipo del Sistema DIF Municipal en las audiencias públicas que realiza el Alcalde en colonias y ejidos para llevar el apoyo con el que se han atendido a cientos de victorenses.

Además de ello, en las instalaciones del DIF Victoria ubicadas en el 16 Berriozábal se encuentra el área de Servicios Médicos, en el que de forma gratuita, dan atención en tres consultorios.

Cada semana se atiende a un promedio de 250 personas entre consultas de medicina general y atención dental, por lo que se invita a la población que carece de servicio médico acercarse al DIF Victoria en un horario de 8:00 a las 15:00 horas de lunes a viernes.

Desde el inicio de la actual administración se ha buscado impulsar el desarrollo del área médica, por lo que la señora Katya Salinas de Etienne ha realizado gestiones, y gracias al apoyo de la señora María del Pilar González de Torre, el Sistema DIF Tamaulipas se ha logrado un avance importante en la atención médica de los victorenses.

Derechos Reservados © La Capital
twittear