Padres de familia buscan apoyo en tecnología educativa

Dicen desconocer lo que hacen sus hijos con el manejo de las computadoras y el manejo del internet

2014-11-18

JAVIER VAZQUEZ EGUIA / Reportero

Maribel Vanesa Garza Chavira.JPG

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Padres de familia, solicitan apoyos mediante cursos y talleres sobre Tecnología Educativa, por desconocer lo que hacen sus hijos en el manejo de la computadora a través del Internet, informó Maribel Vanesa Garza Chavira, Directora de Participación Social en la SET.

Explicó que durante el Congreso de Padres de Familia realizado recientemente en Tampico, se presentaron más de treinta propuestas entre las cuales destaca la participación de los padres sobre el quehacer de sus hijos en cibernética.

Además, los padres de familia piden más acercamiento y una mayor comunicación entre autoridades educativas, ya que los papás de los alumnos ya forman parte del programa educativo, como está asentado  en la reforma educativa.

Existe pleno interés de los padres de familia en participar de las tareas educativas y tener contacto permanente con los directores y maestros de los centros escolares.

Este tipo de reuniones debe ser permanente, señalaron los asistentes al congreso al cual se dieron cita más de mil 220 padres de familia.

 

FOTO: VAZQUEZ

Maribel Vanesa Garza Chavira, Directora de Participación Social de la SET.

Derechos Reservados © La Capital
twittear