Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas realizará primer Trueque Literario del 2015

El propósito es fomentar el amor por la lectura y cambiar los libros que ya han sido usados por otros que aún no se han leído; se realizará este 31 de enero de 12:00 a 15:00 horas

2015-01-30

LA CAPITAL / Redacción

MATAMOROS, Tamaulipas.- Los libros es el alimento de la creatividad, son la ventana a jardines incomparables y fuente de proteína para el intelecto humano. Intercambiar estos materiales con otros lectores permite descubrir la identidad, principios, gustos y sueños de ellos, nos permite conocer personalidades diferentes y en ocasiones similares a los nuestros.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), a través del Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT), en coordinación con la Dirección de Publicaciones para el Fomento literario, realizará este 31 de enero de 12:00 a 15:00 horas el primer trueque literario del año 2015 en esta ciudad fronteriza, con el propósito de fomentar el amor por la lectura y cambiar los libros que ya han sido usados por otros que aún no se han leído.

El Trueque literario se llevará a cabo en el patio central del MACT, el cual  consiste en intercambiar libros que estén  buen estado, que sean originales y  no copias, de cualquier género literario excepto textos escolares. Esta actividad estará abierta al público en  general y no tendrá costo alguno. Los interesados podrán asistir y cambiar sus libros por otros igual de interesantes.

Para mayores informes de los próximos trueques literarios puedes comunicarte al teléfono 813-1499 o al 813-7730. También pueden visitar las instalaciones del museo ubicado en Avenida Constitución y Quinta, Colonia Jardín, H. Matamoros. Tamaulipas. Visita Facebook/MuseoMact y Twitter/MuseoMact. Con estas acciones el Gobierno del Estado refrenda su compromiso por impulsar y fomentar el hábito de la lectura en todos los segmentos poblacionales de Tamaulipas.

Derechos Reservados © La Capital
twittear