Realiza UAT segunda carrera “Activando Lazos de Amistad”

El banderazo inicial tuvo lugar en la calle 16 y Carrera Torres frente al patinadero de la Unidad Cívica y Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”

2015-02-21

LA CAPITAL / Redacción

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS), realizó la 2ª. Carrera “Activando Lazos de Amistad” contando con la participación de más de mil deportistas, entre universitarios y de la sociedad en general.

El banderazo inicial tuvo lugar en la calle 16 y Carrera Torres frente al patinadero de la Unidad Cívica y Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, a cargo del Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer; el promotor deportivo, Egidio Torre López; del Secretario de Extensión y Vinculación de la UAT, David Vallejo Manzur; del Director de la UADCS, Enrique Alfaro Dávila y del Director de Deportes de la UAT, Efraín Rangel Torres.

Luego de realizar el recorrido de 5 y 10 kilómetros por las principales avenidas de la capital del estado, los corredores arribaron a la meta situada también frente al patinadero, donde las autoridades encabezaron la rifa con la entrega de diversos premios y cortesías de empresas patrocinadoras.

En su mensaje, a nombre del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, el Secretario de Extensión y Vinculación de la UAT, David Vallejo Manzur, felicitó a la comunidad académica y estudiantil de Derecho y Ciencias Sociales, por la organización de un evento tan importante para la convivencia universitaria, mencionando que el deporte es trascendente para la universidad en la formación integral de los jóvenes.

Finalmente, el Director de la UADCS, Enrique Alfaro Dávila y el Director de Deportes de la UAT, Efraín Rangel Torres, coincidieron en señalar que con este tipo de acciones, la UAT refuerza el compromiso de formar generaciones de profesionales íntegros en todos los sentidos.

Derechos Reservados © La Capital
twittear