Exhortan diputados ampliar prórroga para declaraciones bimestrales

También el pleno exhortó a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) a establecer un programa nacional de apoyo a los productores afectados por la roya del café

2015-02-24

Agencias

Congreso-Mexico.jpg

La Cámara de Diputados exhortó a la Secretaría de Hacienda y al Servicio de Administración Tributaria (SAT) ampliar la prórroga para presentar las declaraciones bimestrales sobre Impuesto Sobre la Renta (ISR) del Régimen de Incorporación Fiscal.

En votación económica, el pleno avaló un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, a fin de que se amplíe la prórroga dispuesta en la Cuarta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014, y en la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2015.

Posteriormente, también en votación económica, el pleno exhortó a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) a establecer un programa nacional de apoyo a los productores afectados por la roya del café.

Los legisladores hicieron el llamado “a establecer con carácter de urgente, un programa nacional de apoyo a los cafetaleros afectados” por dicha plaga.

Derechos Reservados © La Capital
twittear