La FIFA otorga a Alan Pulido pase provisional

Tigres de la UANL calificó como lamentable la decisión y dejó en claro que ahora presentarán una apelación ante el TAS, para buscar que el jugador cumpla con su acuerdo

2015-02-27

Agencias

2015-02-05-034923alan_pulido-benfica.jpg
El delantero Alan Pulido consiguió el objetivo que buscaba en la problemática que sostiene con Tigres de la UANL, ya que recibió de la FIFA el pase provisional que había solicitado para jugar con el conjunto griego Levadiakos.

A través de un comunicado, el conjunto felino informó que “Tigres ha sido notificado de la decisión de la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA de otorgar un pase con efectos provisionales al jugador Alan Pulido”.

“Una resolución tan rápida y contraria a lo que tanto la FMF y el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ya habían resuelto tras un minucioso análisis del caso, sólo puede interpretarse como un procedimiento de rutina de la citada Comisión del Estatuto del Jugador”, añadió.

El club calificó como lamentable la decisión y dejó en claro que ahora presentarán una apelación ante el TAS, para buscar que el jugador cumpla con su acuerdo.

“Este hecho resulta lamentable y desconcertante, ya que el jugador tiene un contrato vigente con Tigres que expira a mediados de 2016, tal como lo ha expresado la institución desde el inicio de esta controversia y lo han avalado tanto la Federación Mexicana de Futbol (FMF) como por el TAS.

“En defensa de sus legítimos derechos, Tigres presentará una apelación ante el propio Tribunal de Arbitraje Deportivo, que es la máxima autoridad internacional en este campo, que ya conoció de esta solicitud y previamente negó el citado pase provisional”, precisó.

Derechos Reservados © La Capital
twittear