Abogaron rinden homenaje a Jose Alfredo Jiménez Amaya

Toma protesta nueva mesa directiva 

2015-02-28

JAVIER VAZQUEZ EGUIA / Reportero

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La Confederación de Colegios de Abogados de México y la Federación de Asociaciones de Abogados de Tamaulipas rindió un homenaje póstumo a quien fuera su dirigente José Alfredo Jiménez Amaya.

El evento fue presidido por integrantes de la agrupación a nivel regional y nacional, así como familiares de extinto abogado que por espacio de varios años presidió la organización.

El Presidente del Consejo Directivo Nacional de la agrupación, José de Jesús Naveja Macías, realizó una semblanza del trabajo realizado por el ex integrante de la confederación, quien fue un abogado por convicción y leal a sus principios en promover el derecho y la justicia.

Al homenaje póstumo asistieron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado e integrantes de dicha agrupación de estados del norte de México. 

TOMA PROTESTA NUEVA MESA DIRECTIVA

Javier López Ríos fue ungido como nuevo dirigente de la Federación de Abogados de Tamaulipas, en sustitución de José Alfredo Jiménez Amaya,  evento se realizó en el salón de convenciones del SUTSPET.

La toma de protesta estuvo a cargo de José de Jesús Naveja Macías, presidente de Consejo Directivo Nacional de la Confederación de Colegio y Asociación de Abogados de México.

El nuevo dirigente estará al frente de la agrupación del 2015 al 2018 para trabajar en favor de los profesionistas del derecho.

En su mensaje, señaló que se buscará reintegrar a todos los colegios que no pertenezcan a una agrupación y se adhieran a la organización que ahora preside.

Se buscará realizar el mejor trabajo posible al frente de la agrupación, pero una cosa importante será la capacitación de todos los abogados  y así responder mejor a la sociedad, sobre todo ahora que el próximo año entraran los juicios orales, apuntó.

 

FOTOS: VAZQUEZ

1.- Toma de Protesta de la Directiva de La Federación de Abogados de Tamaulipas.

2.-Javier López Ríos, Dirigente de la Federación de Abogados de Tamaulipas

3.- Integrantes de la Confederación de Colegio de Abogados de Asociaciones de México.

Derechos Reservados © La Capital 2017