Se unen priistas de Tamaulipas para celebrar 86 aniversario de fundación

·     Este miércoles 4 de marzo en la explanada del CDE

2015-03-03

LA CAPITAL / Redacción

IMG_8891.JPG

Cd. Victoria, Tam.- Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se unirán la tarde del miércoles para festejar el 86 aniversario de la fundación del PRI, evento que tendrá lugar en la explanada del partido, ubicado en 0 y 00, en el Boulevard Praxedis Balboa, lo que se hará extensivo a los comités municipales del PRI en Tamaulipas.

La Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) diputada Aida Zulema Flores Peña, informó que el evento se realizará a las 5:00 de la tarde del 04 de marzo y será presidido por el licenciado Rafael González Benavides, Presidente del CDE.

La legisladora invitó a  todos los priistas tamaulipecos a unirse a este festejo, en donde se dará lectura a los antecedentes del Revolucionario Institucional, su fundación y su trascendencia en el país y en Tamaulipas, al cual acudirán también los sectores obrero, campesino, popular, jóvenes y mujeres, que se unirán a la fiesta democrática del PRI.

“Al tener los principios de democracia y justicia social enarbola todas las causas justas, a todas las clases sociales de México y, en Tamaulipas, a través del primer priista, el gobernador Egidio Torre Cantú, estaremos llevando a cabo diferentes actividades justamente con el fin, de que el PRI celebre estos 86 años de trabajo de manera democrática y de unificar esfuerzos”.

Flores Peña dijo que de manera paralela en los 43 comités municipales los priistas se reunirán para sumarse a celebrar el 86 aniversario de fundación, del Partido Revolucionario Institucional.

Derechos Reservados © La Capital
twittear