Candidata a diputada propone mayores apoyos a jóvenes de Tamaulipas

Camargo Félix refirió que dentro de sus propuestas destacan gestionar un mayor número de becas a fin de que los jóvenes puedan concluir sus estudios universitarios y se integren al campo productivo de esta localidad

2015-04-28

Agencias

maria esther camargo felix  66.jpg

Reynosa, Tamps.- Gestionar mayores recursos económicos que permitan a los jóvenes continuar con sus estudios y preparación, propuso aquí la aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el II Distrito Electoral, María Esther Camargo Félix.

Señaló que la mayor parte de sus propuestas las enfoca a los jóvenes, sector poblacional que podría ser determinante en el resultado de la próxima elección a celebrarse el 7 de junio, ya que ocupa el 72 por ciento del padrón electoral.

Camargo Félix refirió que dentro de sus propuestas destacan gestionar un mayor número de becas a fin de que los jóvenes puedan concluir sus estudios universitarios y se integren al campo productivo de esta localidad.

Manifestó que ha expuesto sus planes de trabajo ante jóvenes universitarios, a quienes los invita a unirse a sus proyectos a través de la emisión del voto el próximo 7 de junio.

La aspirante priista aseguró conocer las necesidades de los jóvenes, sus inquietudes y anhelos.

“Gracias a que he trabajado de cerca con los universitarios y jóvenes en general, se cuáles son sus retos, sus necesidades y por ello me comprometo a ser una gestora ante el Congreso para poder aterrizar programas que les permitan continuar sus estudios y laborar en esta localidad”, dijo.

El 72 por ciento del padrón electoral en la entidad, oscila entre los 18 y 49 años de edad, lo que significa que será este sector un factor determinante en las próximas elecciones en Reynosa, donde se instalarán un total de 571 casillas, puntualizó.

Derechos Reservados © La Capital
twittear