Al PRI no le hace “mella” la guerra sucia

Se tratan de golpes mediáticos de la oposición, dice su líder estatal Rafael González Benavides

2015-05-12

DAISY VERONICA HERRERA MEDRANO / Reportera

Rafael-González-Benavides.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Para el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Rafael González Benavides, las acusaciones en contra de su partido no tienen sustento legal alguno, ya que se tratan de golpes mediáticos de la oposición.

Dijo que durante el primer mes de campaña rumbo a las elecciones del 7 de junio, lamentablemente a la oposición le ha parecido más rentable la guerra sucia y los golpes mediáticos que ofrecer propuestas a la ciudadanía.

“Todo es parte de una estrategia legal, electoral, mediática o electoral, porque puedo ir a denunciar sin fundamento, nada más para que me cubran los medios”, precisó.

Indicó que para la oposición le resulta más “fácil y barato” iniciar una campaña por ejemplo quemando algún vehículo o diciéndose victima de algo, antes que ponerse a escuchar a la gente y plantear buenas propuestas.

“Hay muchas formas de acaparar la atención de los medios y es una forma barata, porque no necesita pagar espacios, solo voy y hago un escáldalo, aviento una denuncia”, agregó.

González Benavides apuntó que pese a los ataques, los ocho candidatos y candidatas de su partido no cambiarán la estrategia y seguirán privilegiando el dialogo con los electores y la presentación de propuestas que motiven el voto.

Derechos Reservados © La Capital
twittear