Necesario regresar al campo su riqueza y seguridad: AGC

Es de las peticiones más reiteradas que se manifiestan en los 17  municipios del sexto distrito, declaró el candidato del PRI

2015-05-26

JAVIER VAZQUEZ EGUIA / Reportero

IMG-20150520-WA0110.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Regresar la riqueza del campo a cada una de las comunidades, es de las peticiones más reiteradas que se manifiestan en los 17  municipios del sexto distrito, declaró el candidato del PRI Alejandro Guevara Cobos.

El sector agropecuario tiene que gozar de mayor seguridad, tanto en la parte agrícola como ganadera, y de esa manera despunte mucho más en favor de los productores del campo.

Sobre la entrega de recursos a productores deben entregarse a tiempo y así tener un campo más productivo, porque todo debe ir dirigido en el momento preciso e indicado, así como establecer alianzas con el ejecutivo federal para agilizar los recursos de los diferentes programas dirigidos al campo.

En relación a su triunfo, dijo que la única forma de sentirse ganado es el resultado que se dará el próximo siete junio cuando terminen las votaciones, cuando vamos a ganar por el gran trabajo realizado.

Concluyó diciendo que han recorrido hasta ahora una gran cantidad de kilómetros por las distintas comunidades que abarca el territorio, en el cual se muestra una verdadera riqueza para salir adelante mediante el esfuerzo y el trabajo, a través de los puntos turísticos, presas, caudales de río, explotación energética, y diversidad de biosfera, litorales, como saben hacerlo los tamaulipecos.

 

FOTO: VAZQUEZ

Alejandro Guevara Cobos Candidato del Pri por el Sexto Distrito

Derechos Reservados © La Capital
twittear