Retiene PT registro como partido nacional

Aún falta por contabilizar más votos para que  le sumen al partido derivados de las pasadas elecciones en el estado de Chiapas, lo que permitirá elevar más el porcentaje a nivel nacional

2015-08-09

JAVIER VAZQUEZ EGUIA / Reportero

Raúl Yepez López.JPG

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El Partido del Trabajo mantiene su registro a nivel nacional, de acuerdo a las cuentas derivadas tras la anulación de votos en varios de los distritos electorales en el estado de Chiapas, aseguró Raúl Yepez López, Coordinador de dicho instituto político en Victoria.

Destacó que el dirigente del organismo a nivel nacional, Alberto Anaya Gutiérrez, dio a conocer formalmente que  el Partido del Trabajo, mantiene su registro ante el Instituto Nacional Electoral, luego de llegar al 3.2 por ciento.

Únicamente se espera el resultado de las salas regionales y se anuncie oficialmente que el PT mantiene su registro a nivel nacional como partido político.

Señaló el coordinador municipal que en Tamaulipas se dijo que el PT, mantuvo su permanencia como  instituto político por parte de la coordinadora estatal que presiden Alejandro Ceniceros Martínez y Acencio Ortega Lozano.

Señalaron que  aún falta por contabilizar más votos para que  le sumen al partido derivados de las pasadas elecciones en el estado de Chiapas, lo que permitirá elevar más el porcentaje a nivel nacional.

Añadió que solo esperan que el Instituto Nacional Electoral (INE) en próximos días dé a conocer formalmente que el PT mantiene su presencia cómo partido político, reiteró el coordinador Yépez López.

 

FOTO VÁZQUEZ

Raúl Yepez López, Coordinador municipal PT.

Derechos Reservados © La Capital
twittear