¡Felicidades Estadio “Marte R. Gómez”!

Con motivo del LXXVII Aniversario del Estadio “Marte R. Gómez”, el Instituto Tamaulipeco del Deporte y su Director es el Lic. Enrique de la Garza Ferrer, llevan a cabo una serie de actividades para conmemorar un año mas de vida de uno de los íconos del deporte en nuestra entidad

2015-10-20

LA CAPITAL / Redacción

ESTADIO MARTE R GOMEZ.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La casa de tus Correcaminos celebra un año más de escribir la historia del deporte con muchas emociones, triunfos, alegrías y sentimientos que se mantienen vivos en la memoria de todos los Tamaulipecos, el cual a través de las décadas, como fiel testigo, ha dado eso y más a la comunidad de Ciudad Victoria y de Tamaulipas.

Por ello, con motivo del LXXVII Aniversario del Estadio “Marte R. Gómez”, el Instituto Tamaulipeco del Deporte y su Director es el Lic. Enrique de la Garza Ferrer, llevan a cabo una serie de actividades para conmemorar un año mas de vida de uno de los íconos del deporte en nuestra entidad.

Este lunes 19 de Octubre los festejos terminarán con una velada que incluye la presencia de glorias de Cuerudos y Correcaminos, exjugadores que vestirán la ceremonia de festejo que también tendrá la presencia de figuras del ámbito deportivo y social de la Capital Tamaulipeca.

El Estadio “Marte R. Gómez” ha sido también escenario de importantes eventos deportivos y actividades artísticas y culturales desde su inauguración y por 77 años hasta ahora.

Recordar también que, ha sigo objeto de dos remodelaciones, una en 1988 bajo la administración del Gobernador Americo Villarreal Guerra(+) y durante la presente administración del Ing. Egidio Torre Cantú, Gobernador del Estado de Tamaulipas, se efectuó otra remodelación mas que incluyó la modernización y reacondicionamiento de todo el inmueble dejándolo en óptimas condiciones y digno de una Ciudad y un Estado Fuerte que impulsa al deporte como fuente de crecimiento, formación y de unión familiar en nuestra comunidad.

Por ello, en el Club de Fútbol Correcaminos nos sentimos parte integral de esta celebración, deseando que perdure por muchos años más como parte de esa fuente de inspiración que ha dado generaciones de grandes deportistas y atletas representantes de Tamaulipas en México y el mundo.

Derechos Reservados © La Capital
twittear